El próximo miércoles 29 de julio de 2026 tendremos la que es ya la trigésimo quinta MARCHA DE LA LUNA LLENA en La Victoria. La salida será a las 22:30 h. desde el campo de fútbol Municipal, donde podréis dejar la toalla para que cuando lleguéis daros un chapuzón en la piscina para bajar las pulsaciones y temperatura.

El recorrido será de unos 6-7 km. A mitad del recorrido pasaremos junto a la Torre de Don Lucas la cual estará iluminada para el disfrute de los participantes y donde os daremos agua para el avituallamiento.

Algunas recomendaciones: Recuerda llevar calzado deportivo (ya usado, no lo estrenes ese día), linterna y agua (aunque haya avituallamiento), debido a las temperaturas que tendremos es bueno ir siempre con algo de líquido para la práctica deportiva.

Anótalo en tu agenda, el miércoles 29 de julio MARCHA NOCTURNA