El Ayuntamiento de La Victoria dentro de las mejoras de infraestructuras municipales ha recepcionado las obras de la sala fitness.

Se trata  de una sala que viene a mejorar las prestaciones en materia deportiva del municipio y que en breve estará a pleno rendimiento. Esto ayudará  mejorar y descargar los horarios de y espacio del pabellón polideportivo para que los horarios de uso sean más asequible a todos los colectivos. Ya que hasta ahora estaban bastante condicionados por las actividades que se trasladaran a la sala fitness como son las clases de gimnasia de mantenimiento, los circuitos, las escuelas deportivas municipales o las clases multideportes.

Según el alcalde del municipio, Pepe Abad, con esta sala se completa aún más las infraestructuras deportivas y se da un mejor servicio y un servicio de calidad a los vecinos.

El presupuesto de esta sala alcanza los 100.000 euros y se sitúa junto al pabellón polideportivo municipal y al gimnasio.

También dentro de la mejoras en materia deportiva, el ayuntamiento trabaja en la remodelación de los vasos mediano y pequeño de la piscina municipal y sus vestuarios.

Estas obras se ejecutarán a través de planes provinciales y cuentan con un presupuesto de más de 200.000 euros. Actualmente está en proceso de  redacción del proyecto y la adjudicación de las obras se harán para septiembre, con la intención de que  una vez finalice la temporada de piscina de 2023 empiecen las obras y estén listas para la temporada 2024.

También se va a trabajar en la cubierta del pabellón polideportivo para evitar los problemas de humedad y goteras y también en una cubierta en el graderío municipal de campo de fútbol

Esto se ejecutará gracias al remanente líquido de tesorería del ayuntamiento, se trata de un presupuesto de unos 70.000 Euros el graderío estando listo para final de junio y la cubierta, en la que se destinan en torno a los 28.000 Euros se desarrollará durante este año.