Con la cena homenaje a los mayores en la víspera de la Feria de San Juan, La Victoria daba el pistoletazo de salida a sus fiestas de verano en la jornada de ayer.
Tras el encendido del alumbrado de esta noche a las 10, comienza el programa de fiestas con la actuación del Cuarteto “La Clave”. Mañana viernes por la mañana, a las 10.30, hay espacio para la recuperación de las tradiciones con la carrera de cintas a bicicletas y posteriormente actividades acuáticas para los más pequeños y la fiesta de la espuma. Ya a las 2 de la tarde, la magia será la protagonista.
Por la noche la música y un grupo de versiones refrescarán el calor veraniego para dar paso el sábado al mediodía a un nuevo grupo de versiones. Por la noche, un cuarteto y la orquesta “Vintage” harán bailar a los presentes.
El domingo, último día de feria al mediodía el Coro Gadalmazán actuará para sus vecinos y ya por la tarde vuelven las tradiciones con la carrera de cintas a caballo.
Por la noche la música y el baile regresan a la caseta municipal del recinto ferial para terminar las fiestas con un espectáculo de fuegos artificiales.
Desde el Ayuntamiento se muestran ilusionados en estas fiestas que se celebran en el magnífico recinto ferial, donde atracciones, puestos y diversiones varias abren sus puertas para los vecinos que se prepara para el amplio programa festivo.