El nuevo organigrama municipal para La Victoria es similar al de los últimos ocho años en lo que a la partida destinada a altos cargo se refiere. Con lo cual, no se modifican presupuestos pero si se hará es redistribución de esos fondos, de manera que se compense a la gente que está trabajando por el trabajo que realice y por la responsabilidad que asume.
En el gobierno municipal habrá cuatro liberaciones parciales, al 50% de jornada, y una liberación, al 25% de jornada. Se trata según el alcalde, Pepe Abad, de tener a todos los concejales implicados.
Respecto a las delegaciones municipales, se mantiene un área de Empleo y Desarrollo Económico que la va a liderar Inmaculada Jiménez. Un área donde está Educación, Nuevas Tecnologías e Infraestructuras que es competencia de Isabel Rider. El área de Bienestar Social, con la ayuda a domicilio, que la gestiona María José Rodríguez. Y el área de Juventud y Deportes y Sostenibilidad, que será asunto de Juan Francisco Cano. Por su parte, el alcalde asume Urbanismo, Seguridad, Hacienda y todas aquellas áreas que no se delegan específicamente en alguno de esos concejales.