Con fecha 22/11/2017 ha sido remitido a la Jefatura Provincial de Tráfico de Córdoba certificado de acuerdo de Junta de Gobierno, donde SE ACUERDA Delegar en la misma la competencia sancionadora municipal, con objeto de lograr un aumento en el grado de cumplimiento del Reglamento Gral. de Circulación y el resto de normativa en vigor
D. JOSÉ ABAD PINO, ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LA VICTORIA (CÓRDOBA),
HACE SABER
Que con fecha 22 de noviembre de 2017 ha sido remitido a la Jefatura Provincial de Tráfico de Córdoba certificado de acuerdo de Junta de Gobierno Local en la que,
“Al amparo de lo establecido en el art 84.4 del Real Decreto Legislativo 6/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial y debido a la insuficiencia en los Servicios Municipales destinados al efecto en La Victoria, así como la baja del Policía Local del Municipio y con el principal objetivo de incrementar la Seguridad Vial de nuestra Localidad”
SE ACUERDA
Delegar en la Jefatura Provincial de Tráfico de Córdoba la competencia sancionadora municipal , con objeto de lograr un aumento en el grado de cumplimiento del Reglamento General de Circulación y el resto de normativa en vigor (gex 6071/017).
Lo que hago público para general conocimiento a través del tablón de anuncios del Ayuntamiento y página web municipal.
Fdo.: D. José Abad Pino
Alcalde-Presidente