Se han cumplido 100 días para los nuevos ayuntamientos, con este motivo el alcalde de La Victoria, Pepe Abad ha hecho balance. Un balance positivo, según el alcalde que ha explicado que la idea ha sido que se vaya tomando contacto con la realidad del municipio por parte del nuevo equipo de gobierno y que se puedan poner en marcha todas las acciones de gobierno programadas.
Entre las acciones más destacadas se ha referido a las obras de ayuntamiento, a obras de adecuación de calles apostando por la plataforma única y por la sostenibilidad y equilibro en las infraestructuras municipales. También ha importantes subvenciones que han visto la luz y al nuevo taller de empleo del que se benefician 15 jóvenes y que además mejoran la localidad.
En lo que a la parte política se refiere, según Abad, de momento está habiendo un entendimiento entre los distintos grupos que forman parte de la corporación municipal. La intención de este equipo de gobierno, ha dicho el alcalde, es que las propuestas se saquen adelante con el mayor consenso posible y para ello se intenta mantener una línea de comunicación continua y constante con los restos de grupos para favorecer la gobernabilidad dentro del ayuntamiento.