Como cada año, La Victoria le rinde homenaje a su patrona con una procesión por sus calles. Un homenaje que no solo consta de esa salida procesional, sino que abarca una serie de eventos desde el día 6 de diciembre hasta el 8 de diciembre.
Primeramente, el miércoles 6 de diciembre a las 18:10 horas tendrá lugar la exposición del Santísimo acompañado del rezo del Santo Rosario y del Triduo de la Inmaculada. Posteriormente, se dará paso a la Santa Misa del primer día de Triduo de la Inmaculada que tendrá comienzo a las 19:00 horas. El segundo día de triduo tendrá lugar el jueves, manteniendo el mismo horario tanto de exposición del Santísimo como de la Santa Misa.
Finalmente, el viernes 8 de diciembre, se celebrará la exposición del Santísimo a las 11:00 el rezo del Rosario y a continuación, se celebrará la Eucaristía de la solemnidad de la Purísima Inmaculada Concepción de la Virgen María a las 11:30 de la mañana, y se terminará con la procesión de la Purísima Inmaculada Concepción por las calles del pueblo a las 12:30 del mediodía.