La piscina de La Victoria ha abierto sus puertas. Lo ha hecho el 1 de julio, así lo ha informado el alcalde de la localidad Pepe Abad.
El alcalde ha explicado que la piscina estará abierta hasta el 31 de agosto, de 12 de la mañana a 8 de la tarde los sábados, domingos y festivos. El horario de apertura será 2.15 de la tarde el resto de los días, salvo los miércoles que abre a las 2 de la tarde.
Para que esta apertura sea una realidad durante los meses de mayo y junio se ha trabajado por parte del ayuntamiento en el adecentamiento de la misma.
Las entradas para la piscina municipal se mantienen en precios y van desde los 2,5 Euros que cuesta para los niños de lunes a viernes a los 6,50 Euros para los adultos los días festivos. Igualmente existen bonos que van desde los 17,50 Euros.
El alcalde ha destacado la muy buena acogida de los cursos de natación y la cobertura de todos los grupos.
Ahora el ayuntamiento trabaja en el proyecto de la reforma de los tres vasos de la piscina. Las obras se espera que se puedan adjudicar para septiembre y de forma inmediata puedan empezar para que de cara a la nueva temporada los victoreños puedan disfrutar de la remodelación de la misma.