El Ayuntamiento de La Victoria ha puesto en marcha una nueva campaña de economía circular en la que pretende movilizar 160.000 Euros en un mes con lo que pretende minimizar los efectos de la crisis y la inflación entre los vecinos y los establecimientos de localidad.
Esta nueva campaña consiste en acumular consumo de 100 Euros en los establecimientos y empresas del municipio y de esta forma se consigue un bono descuento de 5 Euros que sirve para consumir en los establecimientos hosteleros de la localidad. Las facturas superiores a 200 Euros se canjearán por un máximo de dos bonos.
Los tickets y facturas canjeables podrán acumularse a partir el 18 de Enero y pueden canjearse, en el Ayuntamiento, a partir del 1 de Febrero.
Hasta el 27 de enero está abierto el plazo para los establecimientos hoteleros que quieran sumarse a la campaña.
En función de cómo se vaya desarrollando la iniciativa se adaptará el periodo de finalización de canje y consecución de los bonos. En total, se distribuirán 1600 bonos y esta campaña finalizará una vez se agoten los mismo. Las bases de la campaña se pueden consultar en la web municipal.