El Ayuntamiento de La Victoria, está trabajado en la programación cultural y de actividades para este último trimestre del año.

Entre las actividades destaca la tradicional “doblaíta” gigante que nuevamente se podrá disfrutar con la llegada de la fiesta de Todos los Santos. Presumiblemente será el 31 de octubre a partir de las 5 con la recaudación una vez más destinado al programa “Vacaciones en paz”.

Otras dos citas importantes para el municipio también para estas próximas semanas, tienen que ver con la Feria de la Tapa, que se celebrará el primer fin de semana de noviembre y la Feria del Aceite de Oliva Virgen Extra Temprano para el fin de semana del 20 de noviembre. Ambos programas se están diseñando y son dos citas que a juicio del alcalde de la localidad, Pepe Abab, suponen un revulsivo económico para la localidad y el desarrollo de su tejido empresarial.

Respecto a la Feria del Aceite, que llega a su tercera edición, el alcalde ha dicho que contará una vez más con el apoyo de la Diputación y de la cooperativa olivarera local y se espera superar en contenido a ediciones anteriores, siempre con la idea de promocionar un elemento tan importante para el desarrollo de la encomia local como es el aceite de oliva virgen extra temprano.

WordPress PopUp